Llamanos al

(011) 4138-3939

Condiciones de Uso

Gracias por usar CursosAmericanos.com (el "Sitio"), que es proporcionado por EDIASA (la "Compañía"). Este sitio es ofrecido a usted, el usuario, condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos de uso.

El uso de este sitio constituye la aceptación de los Términos de uso. “La Compañía” puede, a su discreción, modificar o revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de su Políticas de Uso. Usted está obligado por cualquier modificación o revisión, por lo que debe visitar nuestras Políticas de uso con frecuencia para revisar los Términos y Condiciones.

Sección 1. Uso del material

  1. Este Sitio y los boletines informativos y otras publicaciones de CursosAmericanos.com (colectivamente, "Publicaciones") ofrecidos por el Sitio son para su uso personal y no comercial.

  2. Como condición de su uso de este Sitio y las Publicaciones, el usuario garantiza a la Compañía que no utilizará este Sitio o las Publicaciones para finalidades ilegales o prohibidas en estos términos de uso.

  3. Todos los contenidos de este sitio y las publicaciones son: Copyright © 2017 de EDIASA y/o sus proveedores. Usted no puede reproducir, copiar o redistribuir el diseño, el contenido o el diseño del sitio o las publicaciones, los elementos individuales del diseño del sitio Web, Sus logos o signos distintivos de seguridad que aparecen en este sitio, fotografías y gráficos, sin el expreso autorización por escrito de la Compañía.

    Todos los demás nombres de compañías, productos o servicios mencionados en este sitio se utilizan con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

    Si desea información sobre cómo obtener el permiso de La Compañía para utilizar cualquiera de los materiales en su sitio web, comuníquese a informes@cursosamericanos.com

    Si usted viola cualquiera de estos Términos, su autorización para utilizar el Material finalizará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente todas las copias que haya hecho del material.

Sección 2. Registro en el Sitio

Cuando Usted entra en comunicación con CursosAmericanos.com se recolecta la información que nos brinda en nuestra base de datos de clientes. Esta información puede incluir su nombre, domicilio, número de teléfono, dirección de e-mail, número de tarjeta de crédito y cualquier otro dato que nos informe. “Cookies” pueden también ser usados para reconocerle y darle ingreso a nuestro sitio. Si Usted solicita uno o más Cursos, Programas, Libros y/o Videos, la correspondencia que mantenga con la compañía será archivada por nosotros, tal como es requerido por la ley y las adecuadas prácticas comerciales.

Una vez registrado, el Usuario podrá disponer de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. Al poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, debiendo sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo la total responsabilidad para mantener la confidencialidad de su clave registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar Cursos y obtener información, y de cualquier utilización no permitida de la misma por terceros distintos del Usuario. Dicha clave es de uso personal.

El Usuario será responsable de todas las operaciones efectuadas en su Cuenta debido a que el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave secreta, exclusivo conocimiento del Usuario. Cualquier uso no autorizado de su cuenta debe ser informado por el Usuario a CursosAmericanos.com, de forma inmediata y por medio idóneo, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Queda terminantemente prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave.

CursosAmericanos.com se reserva el derecho de admisión y tiene el poder legal para rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión, y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Sección 3. Enlaces a otros sitios

Este sitio puede contener enlaces a sitios Web operados por terceros, ajenos a la empresa. Dichos hipervínculos se proporcionan para su referencia. CursosAmericanos.com no tiene control sobre dichos sitios web y no es responsable de su contenido. La Inclusión por parte de CursosAmericanos.com de hipervínculos a otros sitios Web no implica ningún endoso del material en tales sitios web ni ninguna asociación con sus operadores. Si usted decide acceder a sitios de terceros web, lo hace bajo su propio riesgo.

Sección 4: Infracción de Derechos de Autor y Agente de Derechos de Autor

CursosAmericanos.com puede, en las circunstancias apropiadas, retirar o bloquear el acceso a material en el Sitio que infrinja los derechos de otros. Si usted cree que sus derechos han sido vulnerados en el Sitio, de manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor contáctese por escrito (correo electrónico es suficiente) incluyendo la siguiente información:

A - Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;>

B - Identificación de la obra con derechos de autor alega han sido violados;

C - Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el Sitio,

D - Su dirección, número de teléfono y correo electrónico,

Sección 5: Niños Menores de 13 Años de Edad

CursosAmericanos.com y sus sitios afiliados no obtienen, mantienen o utilizan la información personal de nuestros sitios web de niños menores de 13 años. Los niños menores de 13 años no podrán participar en ninguna actividad en línea en CursosAmericanos.com.

Si un niño a quien sabemos que es menor de 13 años envía información personal a nosotros en línea, sólo usaremos esa información para responder directamente a ese niño, notificar a los padres y/o obtener consentimiento por escrito de los padres.

Sección 6: General

A. CursosAmericanos.com se ocupa de la protección de su privacidad. Usted puede leer el más reciente comunicado publicado en la Política de privacidad en CursosAmericanos.com. Esta política puede ser cambiada en cualquier momento, con o sin previo aviso por escrito. Todos los cambios a la política de privacidad serán publicados en este sitio.

B. La Compañía se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece este sitio. CursosAmericanos.com proporciona información sobre clientes, acepta publicidad de terceros, y proporciona enlaces a otros proveedores. Las ofertas de estos proveedores, se pueden visualizar en el Sitio o en las publicaciones están a menudo sujetos a cambio en cualquier momento, y pueden tener muchas restricciones y limitaciones adicionales.

C. Si alguna parte de este acuerdo se determina inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo pero no limitado a, las renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto.

D. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y CursosAmericanos.com con respecto a este Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones previas o contemporáneas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y la Compañía con respecto a este Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con este contrato, en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros originalmente generados y mantenidos de forma impresa.

E. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.